Bravo Nº 06 (04/21/09)


Tom es un alborotador? BRAVO sabe la verdad!
Tokio Hotel estrella Tom golpeó a una chica en la cara! Pero BRAVO conoce el oscuro secreto detrás de la historia! Los fans se sorprenden! La otra cosa de tal manera Tokio Hotel-El guitarrista Tom Kaulitz [19] ha estado perdiendo, y se encontró con una chica que le golpeó la cara! En serio! Nuestro Tom Tokio un alborotador? ¿Qué pasó? En una estación de gasolina en Bahrenfeld - Hamburgo, Tom con su Audi R8 de color gris. 4 mujeres de repente llegan hasta allí. Una niña, Perrin D. [21] de Francia fotografiaba a la estrella a través del parabrisas. Después Tom arroja un cigarrillo por la ventana. Perriere, lo recojé y presiona contra la ventana de su automóvil. Tom sale fuera del auto, con la mano abierta en la cara, la empujó haciendo que caiga al suelo. Tom desaparece, Perrin llama a la policía, una ambulancia la lleva al hospital. Ella tiene una hinchazón bajo el ojo y en el oído daños. Toda la escena fue filmada por una cámara de vigilancia de la gasolinera. Ahora hay una queja en contra de Tom para facilitar la agresión. Pero lo que estaba detrás de él? Un abuso de información privilegiada dice: "La niña en el incidente no era un fanática pero un miembro de un grupo de agresivos Stalkers”: un grupo de niñas de Francia ha sido el acecho Tokio Hotel. Ellas se llaman a sí mismas " las afganas están de gira".
A menudo, están cubiertas con pañuelos o máscaras, sigue el abuso de información se ha puesto en pie que la mitad del año ellas estuvieron afuera de la casa de unos de los miembros, tiran huevos a sus vehículos y ponen en peligro no sólo la banda y sus familias - pero también otras.
Esto también fue confirmado por el productor de Tokio Hotel David Jost [36] desde LA Bravo: "Uno de estos stalker enmascarados atacaron un miembro de la familia de Bill y Tom 8 de abril", dice. "Hicimos una notificación directa a la policía al día siguiente - y ahora que aporten nuevas notificaciones." Pero, ¿qué tienen estas francesas contra Tokio Hotel? Un abuso de información privilegiada informó: "Hace un año, una de esas niñas francesas alquiló un apartamento en la misma zona que Tokio Hotel- Twins". Pero Bill y Tom de 19 años querían estar en paz en sus casas durante unos días de descanso y relax. "Esto molesto a las Stalker, que se convirtierón en ácido. Por venganza que desarrolló un plan para destruir a Tokio Hotel!" Chica Gang descubrierón las direcciones de los miembros de la familia, guardaespaldas, y los miembros de la banda, y poner en su plan a la acción. "Ellos están engañando a todo, siguén cada paso! "Los afganos de gira" esparcir el miedo entre Tokio Hotel y sus fans. Envían cartas amenazadoras a Tom, Bill y compañia "Le tiran huevos, gritos" - y simplemente no escuchan porque piensan que es chistoso.
4 chicas Angelique, Noemí, y Aurore Perriere escuchen. ¿Es Tom el brote sólo esta desesperado su reacción a esto es una tormento en contra de su familia, amigos, colegas y fans de la banda?" Para un año más de la mitad no han dejado en paz y tranquilso a los chicos. Esta banda destruirá la banda - y quizá, incluso, ir más allá...el miedo invade entre los fans de TH, las afganos en gira se temé.
MelovesBill escribe en Internet:" Ustedes tienen a Tom acechado por un largo tiempo, y yo tuve hecho lo mismo!
"Jean19 dice:" La agresión es la mierda! Pero sin duda puedo entender a Tom. A veces se hace demasiado ".
" La violencia es mala, después de todo, no hay ninguna solución ". BRAVO seguirá con esto...
Traducido al inglés por Kaa89
y al español by Evy.

0 comentarios:

 

::Tokio Hotel Peru:: | Official Blog Page © 2009