
El grupo "Tokio Hotel" de gira hasta finales de julio a través de Alemania. Decenas de miles de adolescentes en la rotación a través de conciertos, los fanáticos están siempre impotente y debe ir acompañada de paramédicos. ¿Lo peligroso para los jóvenes son los conciertos? ¿Y qué debería hacer los padres cuando sus hijos idolatran bandas, que sólo los acerca a las drogas, la violencia y el cantar sexo? Dos expertos dan consejos. ¿Desde cuándo puede mi niño ir solo al concierto? Bettina Eistel, psicoterapeuta de Jugendamt Hamburgo:
"En la Ley de menores, no hay una regulación específica para los conciertos. La mayoría de los organizadores deben seguir las siguientes pautas: los niños menores de seis años de edad no podrán entrar en la sala, los jóvenes menores de 16 años pueden entrar sólo con el consentimiento por escrito de los padres o con un acompañante adulto.
Pero: Cada niño es diferente maduro. Uno de Doce años de edad se encuentra en un concierto de rock, por el otro es demasiado bombo. Piense exactamente si está de acuerdo para visitar un concierto, incluso si usted está.
0 comentarios:
Publicar un comentario